LA COSA

El objeto que elegí es mi osita de peluche de la infancia llamada Odette

La elegí justamente por el valor sentimental que tiene para mí. Me la regaló mi mamá cuando tenía 5 años y ha sido mi compañera desde entonces. Soy hija única por lo que de pequeña muchas veces me sentía sola (y a decir verdad, hasta ahora tengo unos cuantos de esos momentos) pero Odette fue mi fiel compañera. Le hacía escuchar mis historias, le contaba mis secretos, la vestía, le hacía aros de botones y le compraba accesorios. Era una más de la familia, durante muchos años durmió conmigo pero a medida que fui creciendo fui necesitando cada vez menos su compañía, sin embargo para cada viaje importante o nueva etapa de mi vida, no dudaba en llevarla conmigo, hasta este preciso instante. Me brinda una sensación de seguridad y tranquilidad, también de nostalgia; es un souvenir del pasado que atesoraré siempre.

Comentarios

Entradas populares